env. gratis PLAN DRENANTE ANTICELULÍTICO 30 DIAS SKEYNDOR Ver más grande

PLAN DRENANTE ANTICELULÍTICO 30 DIAS SKEYNDOR

Nuevo

SKEYNDOR CORPORAL

Más detalles

87,00 €IVA incl.

Envio Gratis en Península
Envio Gratis en Península

Más

Body Sculpt Destock

Plan drenante para eliminar los líquidos y celulitis retenidas en vientre y piernas, detoxificar, reducir el volumen y poner a punto tu cuerpo en sólo 30 días.

Beneficios del Plan Drenante 30 días de Skeyndor

Este programa contiene los siguientes productos:

1. Celluli siluet Booster 40ml.

2. Gel Anticelulitico Drenante 200ml. Gel anticelulítico y antiagua que mejora el aspecto de las pieles con exceso de volumen estilizando su contorno. Fórmula refrescante con extracto de café verde y hierba mate. Sin cafeína añadida.

3. Oil & Tonic Noche 150ml. Reductor bifásico nocturno para remodelar la silueta y reducir la grasa mientras duermes.

Descripción

  • Gel anticelulítico
  • Efecto antiagua
  • Reduce el volumen corporal y la sensación de hinchazón
  • Estiliza el contorno corporal
  • Fórmula refrescante con extracto de café verde y hierba mate. Sin cafeína añadida.
  • Tratamiento bifásico formulado para eliminar la piel de naranja y acumulaciones de grasa ce celulitis. Fórmula reductora nocturna que actúa contra la celulitis y el exceso de grasa acumulado en el abdomen, muslos y caderas.

Tipo de Piel

Crema para pieles con piel de naranja y acumulaciones de grasa ce celulitis en el abdomen, muslos y caderas.

Principios Activos

  • Extracto de Café verde
  • Extracto de Hierba Mate
  • Extracto de Vara de Oro
  • Extractos de plancton

Consejos de Aplicación

Con la piel limpia y exfoliada aplicar siguiendo estos pasos:

Por la noche:

1º. Aplicar el serum Celluli siluet Booster en las zonas de acumulaciones de grasas más conflictivas. Aplciar muy poca cantidad y masajear con fuerza intentando romper los nódulos que tenemos debajo de la piel.

2º. Aplicar el Oil & Tonic sobre el vientre y la cintura mediante amplios masajes ascendentes hasta su completa absorción.

3º. Aplicar el gel anticelulítico realizando masajes ascendentes en el sentido de la circulación hasta su total absorción. No contiene cafeína, puede aplicarse en personas sensibles a la cafeína.

Por la mañana:

1º. Aplicar el gel anticelulítico realizando masajes ascendentes en el sentido de la circulación hasta su total absorción.

Tratamiento no recomendado en embarazadas y madres lactantes.

Se acerca el buen tiempo y con él, el momento de aligerar la ropa y mostrar más partes de nuestro cuerpo. Es por este motivo que, en esta época del año, la preocupación por la retención de líquidos, la celulitis y la grasa localizada se intensifica.

Para que puedas ofrecer soluciones efectivas a tus clientas, desde Skeyndor hemos creados dos programas específicos que combinan los cuidados cosméticos en casa con los tratamientos profesionales en cabina. 

Se trata del Plan Drenante y el Plan Reductor de Skeyndor. Ambos protocolos se realizan con productos de la gama Body Sculpt y con técnicas específicamente diseñadas para maximizar su acción. 

 

La importancia de un diagnóstico personalizado

En ocasiones, es difícil para las mujeres identificar si la causa del exceso de volumen en piernas y abdomen se debe a problemas de circulación y retención de líquidos o bien a una acumulación de grasa en zonas concretas. De hecho, se trata de problemáticas causadas por factores distintos y, por tanto, su abordaje debe ser específico para cada caso.

Por este motivo es fundamental que, como esteticista profesional, puedas realizar un buen diagnóstico corporal personalizado. Solo así podrás orientar adecuadamente a tus clientas y conseguir que obtengan resultados satisfactorios y visibles.  

Así pues, una vez realizado el diagnóstico corporal e identificado el origen del exceso de volumen, nuestro Plan Drenante será el protocolo más indicado para aquellas personas con problemas de tipo circulatorio y molestias como la hinchazón y la pesadez en las piernas. El Plan Reductor, en cambio, se recomendará a quienes tengan principalmente zonas concretas con grasa localizada y rebelde.

Debes tener en cuenta que ambos tratamientos están diseñados para ser realizados a lo largo de 4 o 6 semanas consecutivas, por lo que es importante informar a tus clientas con la suficiente antelación para que puedan tener tiempo de programar sus sesiones antes de la llegada del buen tiempo. 

 

Nuestro Plan Drenante con Body Sculpt

Nuestro Plan Drenante tiene como objetivo suavizar el aspecto hinchado de la zona del abdomen y estilizar el contorno de las piernas. 

Para ello, desde Skeyndor hemos diseñado un protocolo de un mes que se basa en la aplicación, cada mañana, del Gel anticelulítico drenante de Body Sculpt combinado con el Celulli Siluet Booster y, por la noche, con el uso del revolucionario Oil & Tonic. Todos ellos, a través de los movimientos adecuados que aseguren la total absorción y la activación de los principios activos de dichos cosméticos. Por esta razón, es clave que puedas enseñar a tus clientas las maniobras de masaje, torsión y reducción necesarias para asegurar su efectividad.

Esta rutina cosmética está pensada para poder ser complementada con nuestro Programa Profesional Piernas Ligeras, que consigue estimular la circulación de retorno y el drenaje de los líquidos acumulados. De este modo, potenciamos el efecto drenante de los cuidados cosméticos y un mayor alivio respecto a la sensación de volumen y pesadez. 

Este tratamiento para piernas ligeras tiene una duración de 50 minutos y se recomienda realizarlo 1 ó 2 veces por semana durante 3 ó 4 semanas consecutivas.

Reseñas

Escribe tu opinión

PLAN DRENANTE ANTICELULÍTICO 30 DIAS SKEYNDOR

PLAN DRENANTE ANTICELULÍTICO 30 DIAS SKEYNDOR

SKEYNDOR CORPORAL

Escribe tu opinión

9 otros productos de la misma categoría: