Política de devluciones


Según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 usted como cliente dispone de un plazo de catorce días naturales, a contar desde la recepción de la mercancía, a ejercer su derecho de desistimiento.

En caso de devolución, deberá comunicarlo a COSMETICAPRO por teléfono o por correo electrónico, dentro de los siete días reglamentarios, y enviar la devolución correspondiente con gastos a su cargo, indicando el número de factura y el motivo de la devolución. Las devoluciones sólo serán válidas si el producto se encuentra en su envase original, sin usar y con el precinto de garantía.

Los portes y gastos originados por las devoluciones originadas por motivos de responsabilidad de COSMETICAPRO, correrán a cargo de la empresa. Según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 usted como cliente dispone de un plazo de catorce días naturales, a contar desde la recepción de la mercancía, a ejercer su derecho de desistimiento.

En caso de devolución, deberá comunicarlo a COSMETICAPRO por teléfono o por correo electrónico, dentro de los siete días reglamentarios, y enviar la devolución correspondiente con gastos a su cargo, indicando el número de factura y el motivo de la devolución.

Las imágenes mostradas en esta web-tienda online pueden diferir en pocas ocasiones del producto comprado, será comprado lo que la especificación de cada producto indique.

Las devoluciones sólo serán válidas si el producto se encuentra en su envase original, sin usar y con el precinto de garantía.Los portes y gastos originados por las devoluciones originadas por motivos de responsabilidad de COSMETICAPRO, correrán a cargo de la empresa.