PROGRAMA CLIENTES

Cuidamos a nuestros clientes

Envio 24h Urgente con GLS

Envio urgente 24 horas

-Historia

Empresa española de implantación internacional con 30 años de experiencia en cosmética biológica profesional. Médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas al servicio de la estética desde un punto de vista meramente científico. Cosmética personalizada basada en la condición biológica de sus componentes y enfocada a la alta concentración de principios activos.

Nuestro laboratorio cosmético Eberlin -nombre que proviene del legendario Ebers- fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.

Antiguas civilizaciones, como las de Egipto y Grecia, fueron precursoras de lo que hoy en día es EBERLIN BIOCOSMETICS. Eberlin ha aunado el conocimiento de técnicas milenarias con los métodos científicos mas avanzados en la actualidad, dando como resultado una extensa gama productos con multitud de posibilidades y de lo que hoy en día es la COSMÉTICA BIOLÓGICA EBERLIN.

 

-La metodología de la firma está basada en tres principios fundamentales

  • La utilización de la cosmética biológica, con una alta concentración de principios activos naturales, y la nutricosmética, formulada con una alta concentración de plantas medicinales.
  • El empleo de una metodología de última generación. Eberlin entiende la belleza desde un punto de vista global.
  • El diagnóstico personalizado, para saber en todo momento que productos y que metodología hay que aplicar en cada caso en particular.

 

 

-Productos cosméticos

En la elaboración contamos con una variada gama de materias primas, provinientes de la naturaleza, seleccionando aquellas más eficaces en cuanto a nivel de hidratación, regeneración, nutrición, sedación, penetración, etc. El resultado y la eficacia de todos nuestros cosméticos están probados.

-Nutricosmética

La nutricosmetica Eberlin busca promover, mantener y restaurar el equilibrio energético necesario para mantener la salud y la belleza de nuestra piel. Esto se logra a través del suministro de patrones de información portados por sustancias fitoterapeuticas, enzimas, vitaminas, minerales, aminoácidos y micronutrientes. Todos ellos equilibrados y activados biofísicamente para proteger, cuidar y embellecer la piel desde el interior, lo que se refleja en el exterior.

-El Método Eberlin

Nuestro concepto de la estética nos permite proporcionar a nuestros clientes un análisis y posterior diagnóstico de cualquier alteración de la piel. Un método propio que nos diferencia y nos permite alcanzar la belleza, no solo a través de los productos cosméticos y dietéticos, sino también a través de la armonía y el equilibrio entre mente y espíritu.

 

Nuestra máxima premisa: alcanzar la belleza a través de la salud.

 

-Las fórmulas de Eberlin

Combinan elementos cien por cien puros y que cuentan con los certificados ISO 9001/2000.

Exentos de colorantes y conservantes de síntesis.

Sin perfumes artificiales, siendo elaborados tan solo con el aroma, esencias y propiedades fitoterapéuticas de las plantas minuciosamente seleccionadas.

Exentas de parabenes.

No testados en animales.

Sorprendente nivel de absorción, que demuestra la pureza y calidad de sus fórmulas, así como la afinidad de los mismos con las estructuras cutáneas. Eficaz en todas las capas epiteliales y con plena capacidad de reparación en cualquiera de ellas.

-Líneas Eberlin

NUTRICOSMÉTICA EBERLIN

MAQUILLAJE PACO & PACO EBERLIN

Nueva y especial línea de maquillaje

“Eberlin & Paco Paco”, nueva y especial línea de maquillaje

Como sabréis, me encanta mantenerme al día con los últimos lanzamientos de maquillaje y compartirlo con todas vosotras. Hoy quiero compartir mi último descubrimiento que se presentó el pasado 1 de diciembre en la Clínica Estética T&B, “Una huella de color”, que reúne  la fusión de la marca de los maquilladores profesionales “Paco Paco” y del laboratorio español “EBERLIN BIOCOSMETICS”,  con una de las Clínicas más vanguardistas en tratamientos estéticos y aparatología del mercado,”Clínica Estética T&B”.

Con ese título sugerente, se presentó a la nueva y especial línea de maquillaje “Eberlin & Paco Paco”.  Y digo especial, porque en contadas ocasiones maquilladores profesionales, los que de verdad saben qué se necesita y cómo aplicarlo, se lanzan a la creación de su propia línea, contando con el apoyo de un laboratorio español, con más de 25 años de experiencia en el sector de la estética profesional.

La metodología que utiliza “Eberlín Biocosmetics” es de última generación, y se caracteriza por partir siempre de un diagnóstico personalizado. Además, está basada en la utilización de la cosmética biológica, con una alta concentración de principios activos naturales, y la  nutricosmética, formulada con una alta concentración de plantas medicinales.

Estos principios activos naturales están presentes en la fórmula de toda la línea de maquillaje “Eberlin & PacoPaco”, y todos sus productos están dermatológicamente y oftalmológicamente probados.

Además, lo que más me ha gustado, que caracteriza a esta gama de maquillaje, es su larga duración en la piel, gracias a las micro esferas que contienen en su composición.

Eberlin & Paco Paco: Mikado de seda – Prebase

Es una base incolora de textura suave, matificante y ligera, con Acido Hialurónico, Vitamina A y E. Atenúa los poros, suaviza y afina la piel, dejándola transpirar. Es perfecta para utilizarla antes del maquillaje fluido o en polvo.

Eberlin & Paco Paco: Bases de maquillaje – 5 tonos

Un maquillaje fluido creado a base de silicona, de acabado suave, textura ligera, cremosa y de fácil aplicación. Posee una formula no comedogénica y Oil free, con Factor de Protección Solar SPF 15. Es apto para todo tipo de pieles, particularmente pieles sensibles con problemas de irritación y alergias.

Esta base hidrata y proporciona hasta 12 horas de maquillaje impecable, incluso en condiciones de calor y humedad.  Además, controla los brillos para mantener la piel con aspecto fresco y natural. Contiene aceite de rosa mosqueta, extracto de cebada, manteca de carite, acido hialuronico, dextransulfato y pigmentos minerales.

Eberlin & Paco Paco: Iluminadores-Correctores- 2 tonos

Son ideales para corregir las imperfecciones localizadas.  Están formulados con Aloe vera, extracto de manzanilla y pigmentos minerales.

Eberlin & Paco Paco: Lápices correctores

Estos lápices JUMBO de son ideales para crear una dimensión sencilla y natural del rostro, perfeccionando las técnicas de escultura, contorno e iluminación. De textura suave, proporcionan una cobertura intensa y acabado mate. Contienen Vitamina E, Vitamina C, Lecitina y Aceite de Palma.

Las opciones son: 01 NATA (BEIeberlin-paco-maquillaje-6GE), que aclara y crea volúmenes en el rostro, aportando el efecto visual necesario en las correcciones iluminadas; y 02 MOKA (MARRÓN), que oscurece y hunde aquellas zonas que se desean perfilar para conseguir un ovalo facial armonizado.

Eberlin & Paco Paco: Polvos compactos – 3 tonos

Polvos ligeros, matificantes y de textura suave que contienen partículas micronizadas con pigmentos de cobertura versátil. Aportan un tacto sedoso y son perfectos para fijar el maquillaje, dejando una textura agradable y natural. Se compone de tres polvos compactos, ordenados de forma ascendente, siendo 01 el tono más claro y el 03 el más oscuro.

También contienen Vitamina A, Vitamina E y pigmentos minerales micronizados (microesferas)

Eberlin & Paco Paco: Polvos sueltos

Otros polvos perfectos para fijar el maquillaje,  de una suavidad extrema, con partículas micronizadas de pigmento transparente, matificante y ultraligero.  En sus ingredientes contiene Bisabolol,  un potente antiinflamatorio y calmante derivado de camomila.

Eberlin & Paco Paco: Delineador de ojos

Un perfilador negro de textura suave y cremosa de gran precisión, que define la mirada. Es perfecto para delinear, definir o conseguir un efecto ahumado en los ojos,  proporcionando una cobertura intensa.  En su fórmula están presentes la Vitamina E, Vitamina C, Lecitina y Aceite de Palma.

Eberlin & Paco Paco: Eyeliner

Otra opción de delineador de ojos de alta precisión y alta resistencia; con un aplicador especial de textura fluida y acabado mate. Define la mirada con un trazo limpio y preciso.

Eberlin & Paco Paco: Perfilador de cejas- 2 tonos

Un producto  perfecto para delinear, definir o rellenar la ceja.Sus lápices perfiladores son de textura firme y seca, y a su vez suave y cremosa,  de gran precisión. La mina es consistente, sedosa y se difumina fácilmente, proporcionando una cobertura intensa.

Sus ingredientes son la Vitamina E, Vitamina C, Lecitina y aceite de Palma.

Eberlin & Paco Paco: Sombras de ojos – 6 tonos

Estas sombras de textura sedosa, son de alta duración y están hechas con pigmentos micronizados en micropartículas esféricas, que facilitan que la piel respire y mantenga su durabilidad.

Eberlin & Paco Paco: Máscara de pestañas – 1 tono

De textura cremosa y acabado mate, define la mirada vigorizando la longitud de las pestañas. Es Ligera, fácil de aplicar y aporta un color negro de alta intensidad.  Contiene Jojoba y pantenol.

Eberlin & Paco Paco: Lápices perfiladores de labios – 5 tonos

Perfiladores de labios para corregir, resaltar y rellenar el contorno de los labios. Sus colores están en sinergia con las barras de labios.  También contienen Vitamina E, Vitamina C, Lecitina y Aceite de Palma.

Eberlin & Paco Paco: Barra de labios – 5 tonos

Una barra de labios de larga duración, hidratante, voluminizante y anti edad. Contiene  Vitamina E, maxi-lip (voluminizador) y FPS 10, para proteger los labios de los rayos UV.

Eberlin & Paco Paco: Coloretes – 3 tonos

Colorete de textura suave, con pigmentos micronizados que aportan efecto rubor. De acabado ligeramente satinado, es perfecto para dar vitalidad a la piel, ayudando a conseguir un aspecto saludable.

Como veréis esta línea es súper completa y nos permite armar un verdadero ritual de belleza, de acuerdo a nuestros gustos y necesidades. Os aseguro que es una gama de productos que no nos va a falla porque combina la experiencia y la trayectoria de profesionales de la salud y la belleza.

CORPORAL EBERLIN

FACIAL EBERLIN