Arûde The Serum-In-Cream Montibello Ver más grande

Arûde The Serum-In-Cream Montibello

Nuevo

MONTIBELLO ARUDE PREMIUM

Más detalles

91,20 €IVA incl.

Envio Gratis en Península
Envio Gratis en Península

Más

Sofisticada emulsión ultrarrica y evanescente que trata de manera global los signos de envejecimiento cutáneo, envolviendo la piel en una experiencia sensorial única. Durante su aplicación, la emulsión se transforma en un fundente sérum, liberando el 'corazón activo' de su fórmula. Mejora la firmeza, combate las arrugas, define el óvalo facial, eleva los rasgos cutáneos, suaviza las manchas y unifica el tono cutáneo, dejando la piel sedosa, elástica e hidratada.

El corazón activo de ARÛDE surge de la investigación científica más exigente dando como resultado la combinación de 30 ingredientes exquisitamente seleccionados entre más de 400 por sus propiedades, mecanismos de acción, calidad y fiabilidad.

Aplicar a diario, por el día y/o por la noche, sobre la piel limpia y tonificada.

Tratamiento Global Antiedad.

El arte de la transformación y las experiencias en manos de la profesional.

Nace una nueva dimensión cosmética para tratar la belleza de todas las mujeres, la cosmética TransAGEING. La belleza se encuentra dentro de cada mujer sea cual sea su edad. Una belleza que surge y se expresa en cada rasgo, en cada detalle, en cada gesto dentro de la evolución natural del envejecimiento.

MONTIBELLO concibe para su gama más selecta, un protocolo de trabajo versátil que refleja la transición hacia un nuevo tipo de beauty care, un protocolo que va más allá del beneficio de algún ingrediente o de alguna técnica manual, una renovada cosmética, con fórmulas basadas en nuevas Tecnologías y Materiales pro-transformación y una Metodología de aplicación que transmite el conocimiento del profesional de la belleza en cuanto al cuidado cutáneo eficaz.

ARÛDE proporciona un tratamiento facial específicamente diseñado para tratar la piel desde su exclusiva pers¬pectiva TransAGEING con el objetivo de mejorar la firmeza, combatir las arrugas, definir el óvalo facial, elevar los rasgos cutáneos, suavizar las manchas y unificar el tono cutáneo, aportando un efecto tensor inmediato.

  • Afinamiento y detoxificación del cutis.
  • Aumento de la hidratación y grosor epidérmico.
  • Reducción de la apariencia de arrugas, tanto a la vista como al tacto.
  • Unificación del tono y reducción de las manchas cutáneas.
  • Mejora de la elasticidad de la piel y su resistencia a la gravedad.
  • Iluminación del tono cutáneo.
  • Calma la piel y aumenta su tolerancia al estrés.
  • Optimiza la recuperación y reparación cutánea.
  • Restauración del volumen cutáneo.
  • 50ml.

Reseñas

Escribe tu opinión

Arûde The Serum-In-Cream Montibello

Arûde The Serum-In-Cream Montibello

MONTIBELLO ARUDE PREMIUM

Escribe tu opinión

6 otros productos de la misma categoría: