ARUDE LINE MONTIBELLO

ARÛDE PREMIUM INGENIERIA COSMÉTICA ANTOGRAVEDAD EN 3D: ALISA - RELLENA – ELEVA Después de 5 años de investigación Montibello ha rediseñado su línea insignia antiedad Arude Premium. Una nueva fórmula de ingeniería cosmética molecular, basada en la Tecnología LCE (Li...

ARÛDE PREMIUM INGENIERIA COSMÉTICA ANTOGRAVEDAD EN 3D: ALISA - RELLENA – ELEVA Después de 5 años de investigación Montibello ha rediseñado su línea insignia antiedad Arude Premium. Una nueva fórmula de ingeniería cosmética molecular, basada en la Tecnología LCE (Lift Cosmetic Engineering), que reconstruye la arquitectura natural de la piel consiguiendo un efecto antigravedad. Arude Premium es un programa correctivo que trata las pieles maduras elevando los rasgos faciales y remodelando los volúmenes del rostro obteniendo un auténtico efecto 3D tridimensional.

En Montibello, la innovación es un pilar básico en el desarrollo de nuestro trabajo. Este esfuerzo y empeño por innovar se ha visto nuevamente recompensado ya que ARÛDE, la línea de cosmética TransAGEING creada para tratar la belleza de todas las mujeres, sea cual sea su edad, ha sido galardona con el Premio a la Innovación en el congreso Les Nouvelles Esthétiques de Polonia. Les Nouvelles Esthétiques es el grupo internacional de revistas y congresos de estética profesional líder en el mundo, con presencia en más de 20 países.

El jurado ha destacado el revolucionario concepto en el que se basa ARÛDE: el TransAGEING, un tratamiento global y adaptado del envejecimiento cutáneo, acompañando a la mujer en cada una de las etapas del envejecimiento.

ARÛDE se lanzó al mercado en enero de 2016 y, desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos, introduciéndose en los mejores Spas y centros de belleza, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Más

ARUDE LINE MONTIBELLO Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
Mostrando 1 - 7 de 7 productos