MONTIBELLO BEAUTY

MONTIBELLO 40 años de proximidad, investigación y experiencia. Después de 40 años en el mercado, MONTIBELLO es hoy la primera empresa de cosmética profesional en España. La confianza en nuestra marca y productos avalada por nuestros 30.000 clientes ha marcado nuestra trayectoria. La experiencia de 290 profesionales ha permitido alcanzar a MONTIB...

MONTIBELLO 40 años de proximidad, investigación y experiencia. Después de 40 años en el mercado, MONTIBELLO es hoy la primera empresa de cosmética profesional en España. La confianza en nuestra marca y productos avalada por nuestros 30.000 clientes ha marcado nuestra trayectoria. La experiencia de 290 profesionales ha permitido alcanzar a MONTIBELLO esta posición de liderazgo. Nuestra filosofía de belleza global ha sido fundamental en el desarrollo de las dos divisiones de la empresa, el cuidado del cabello y el cuidado de la piel. Con esta filosofía hemos desarrollado nuestras gamas de productos para cubrir las necesidades del cuidado y belleza actuales creando soluciones para cada necesidad estética. I+D+i Una clara voluntad en innovar en la formulación de productos y en la búsqueda de principios activos novedosos y revolucionarios, caracterizan nuestras gamas de productos. Unos laboratorios donde trabajan 20 especialistas permiten realizar tareas de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica, así como también rigurosos test de eficacia. La ampliación de superfície destinada a I+D, la reciente creación del laboratorio de Instrumentación, la adquisición de nuevos equipos y personal especializado, así como la participación en proyectos en colaboración con Centros Tecnológicos y Universidades muestran la importancia que tiene para MONTIBELLO la I+D.

Más

MONTIBELLO BEAUTY -

Subcategorías

  • FACIAL MONTIBELLO

    La belleza nace bajo tu piel. Para Montibello una piel perfecta es el resultado del equilibrio entre la estética y el bienestar. Una fusión entre las respuestas específicas a cada necesidad de la piel y una armonía interior obtenida por un mundo sensorial a través de nuestros tratamientos exclusivos.

  • CORPORAL MONTIBELLO

    SLIM&SCULPT Montibello presenta la nueva línea corporal “SLIM & SCULPT”, un conjunto de innovadores productos destinados a tratar de manera específica cada una de las alteraciones del tejido adiposo. Para ello, Montibello ha desarrollado dos potentes tratamientos formulados con activos de contrastada eficacia y con resultados visibles desde los primeros días de aplicación. Por un lado, el “Tratamiento Slim & Sculpt Reductor”, de acción reductora y modelante, destinado a tratar la grasa localizada y la obesidad, y, por otro, el “Tratamiento Slim & Sculpt Anticelulítico”, de acción anticelulítica y drenante, para tratar la celulitis y los excesos de agua y toxinas. SIN PARABENES.

  • SOLAR MONTIBELLO

    SUNAGE MONTIBELLO

    Bronceado y protección inteligente antiedad.

  • MONTIBELLO PROMOCIONES...

    Regala Beauty Regala Montibello

  • GENUINE CELL LINE...

    Descubre el secreto de la eterna juventud. GENUINE CELL se basa en STEM CELL RESCUE SYSTEM, un “plan de rescate de juventud” basado en activos de última generación formulados con Células Madre vegetales y en innovadores activos antiedad que actúan sobre la dermis papilar.

  • ARUDE LINE MONTIBELLO

    ARÛDE PREMIUM INGENIERIA COSMÉTICA ANTOGRAVEDAD EN 3D: ALISA - RELLENA – ELEVA Después de 5 años de investigación Montibello ha rediseñado su línea insignia antiedad Arude Premium. Una nueva fórmula de ingeniería cosmética molecular, basada en la Tecnología LCE (Lift Cosmetic Engineering), que reconstruye la arquitectura natural de la piel consiguiendo un efecto antigravedad. Arude Premium es un programa correctivo que trata las pieles maduras elevando los rasgos faciales y remodelando los volúmenes del rostro obteniendo un auténtico efecto 3D tridimensional.

    En Montibello, la innovación es un pilar básico en el desarrollo de nuestro trabajo. Este esfuerzo y empeño por innovar se ha visto nuevamente recompensado ya que ARÛDE, la línea de cosmética TransAGEING creada para tratar la belleza de todas las mujeres, sea cual sea su edad, ha sido galardona con el Premio a la Innovación en el congreso Les Nouvelles Esthétiques de Polonia. Les Nouvelles Esthétiques es el grupo internacional de revistas y congresos de estética profesional líder en el mundo, con presencia en más de 20 países.

    El jurado ha destacado el revolucionario concepto en el que se basa ARÛDE: el TransAGEING, un tratamiento global y adaptado del envejecimiento cutáneo, acompañando a la mujer en cada una de las etapas del envejecimiento.

    ARÛDE se lanzó al mercado en enero de 2016 y, desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos, introduciéndose en los mejores Spas y centros de belleza, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.