SKEYNDOR COSMÉTICA PROFESIONAL

EN VANGUARDIA DE LA COSMÉTICA PROFESIONAL En nuestros 46 años de trayectoria, la búsqueda constante de la excelencia ha sido siempre nuestra máxima filosofía. Una búsqueda que, gracias a la experiencia de nuestro equipo de especialistas, al estudio permanente de nuevos activos, de avances tecnológicos, y a una constante colaboración con las este...

EN VANGUARDIA DE LA COSMÉTICA PROFESIONAL En nuestros 46 años de trayectoria, la búsqueda constante de la excelencia ha sido siempre nuestra máxima filosofía. Una búsqueda que, gracias a la experiencia de nuestro equipo de especialistas, al estudio permanente de nuevos activos, de avances tecnológicos, y a una constante colaboración con las esteticistas, compartiendo sus inquietudes y sugerencias, ha culminado con el desarrollo de un concepto único: Cosmética CientíficaSkeyndor nace como fruto de una cosmética basada en resultados, comprobados científicamente, y avalados por estudios de eficacia. Una cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y que es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. Sólo así, Skeyndor ha llegado a convertirse en una marca líder en cosmética profesional, con prestigioso éxito a nivel internacional y diversos premios. Skeyndor. Productos de alta calidad para la mujer de hoy. Y para el hombre. Para la piel del futuro.

Más

SKEYNDOR COSMÉTICA PROFESIONAL -

Subcategorías

  • Antiedad regeneración...
    A pesar de saber que la excesiva exposición al sol tiene como consecuencia el envejecimiento prematuro, cuando estamos pasándolo bien en la playa o en la piscina, lo olvidamos. Y es que se está tan bien…!Como ya comentamos al inicio del verano y durante este, las solares ayudan a prevenirlo o a que esté no sea tan acentuado. Aún así, después del verano hay que regenerar la piel. Una de las formas que combate el envejecimiento prematuro es la oxigenación de la piel y, por supuesto, una buena hidratación.Para conseguir una buena hidratación y prevenir los signos del envejecimiento prematuro, prueba nuestra línea Natural Defence, especial para las pieles secas y deshidratadas por el verano corrigiendo las primeras líneas de expresión.
  • Eternal line antiedad...
    Por su parte, la línea Eternal es la reina de la regeneración celular. No solo mejora el funcionamiento de las células, sino que ofrece a nuestra piel una potente dosis de vida gracias a las células madre de origen vegetal que contiene en su fórmula, que revitalizan automáticamente las células de nuestra piel.
  • Antiedad antiarrugas...
    La línea Corrective es el primer tratamiento mundial que reúne en su fórmula 4 péptidos miorelajantes con actividad complementaria para corregir las líneas de expresión de manera definitiva.Inspirada en los tratamientos médico-estéticos más prestigiosos del mundo, Corrective fusiona técnicas de relleno con sustancias que relajan las microcontracturas cutáneas, lo que consigue un intenso efecto alisador en las arrugas más profundas. La gama incluye el activo Syn-ake “Veneno de víbora” que inhibe la recepción de acetilcolina, y por tanto, la contracción de los músculos implicados en la modulación facial y que dan lugar a las arrugas.El resultado se traduce en una reducción de la profundidad de la arruga hasta un 52%.
  • Antiedad lifting global
    El invierno es una estación en la que tu rostro sufre de deshidratación y sequedad, corriendo el riesgo de iniciar el proceso de envejecimiento prematuro o acentuarlo en las pieles maduras, potenciando arrugas, flacidez y pérdida de calidad de la piel en general.Sin embargo, todos los signos del envejecimiento están relacionados entre sí. La pérdida de calidad de la piel provoca que nuestra células sean menos funcionales, ralenticen su trabajo y esto provoca la aparición de arrugas y pérdida de tonicidad en la piel.Precisamente porque los signos del envejecimiento están relacionados, la mejor solución para hacerles frente es utilizar productos que se complementen. Llevamos semanas hablando de nuestra nueva línea Global Lift centrada en redefinir el óvalo facial, aportándole grosor y firmeza. Además, Global Lift es un anti-edad global porque mejora la funcionalidad celular haciendo que estas trabajen al mismo ritmo que células diez años más jóvenes.
  • Preventiva Antioxidant...
    Línea que combate el estrés dermo-epidémico. Con grandes propiedades antioxidantes, previene la aparición de arrugas y disminuye las irritaciones.Recomendada para: todo tipo de pieles fatigadas.Productos para uso en casa:1.- Skin Repair Cream Q102.- Skin Repair Factor
  • Preventiva Oxigeno
    ¿Te ha faltado alguna vez el aire? Cuando a la piel le falta oxígeno le ocurre algo parecido. Si los órganos vivos no funcionan como deberían sin oxígeno, la piel tampoco.Actualmente son muchos los factores los que afectan directamente a nuestra piel, como la contaminación y la polución, una limpieza insuficiente del rostro, llevar una mala alimentación… y ¡también el sol del verano!El sol provoca que se acumule un exceso de grosor córneo en la superficie de la piel, impidiéndola respirar. Al asfixiarse, salen granitos y, en definitiva, la piel no recibe suficiente oxígeno.Entonces, ¿cuál es la solución? Aparte de limpiarte bien el rostro todos los días, debes oxigenar la piel, ya que eliminarás las impurezas de la piel, ayudarás a que las células respiren y, por tanto, que puedan realizar sus funciones habituales sin problemas.
  • Skeyndor Men
  • Skeyndor Solar
    Terminan las vacaciones, empieza el otoño y la mayoría de nosotros volvemos a la normalidad. Es entonces cuando perdemos ese color tan bonito que nos ha costado conseguir y aparecen las molestas manchas. ¿Por qué? Como ya sabes, el sol es uno de los principales culpables de esta reacción en la piel.Durante el verano, la piel ha sufrido una gran exposición solar. Por eso, para evitar que te salgan más manchas de lo habitual o para tratar las que ya han aparecido, en Skeyndor te recomendamos algunos tratamientos que no van a dejarte indiferente:
  • Skeyndor Corporal
    Ahora que en unos meses llegará el verano muchas seréis las que queréis tener una figura espléndida, por ello, la línea Body Sculpt de Skeyndor os ayudará a mitigar la celulitis y la flacidez corporal.Ahora bien, ¿en qué consiste exactamente este tratamiento? Body Sculpt ha sido desarrollado tras años de investigación para elaborar nuevos activos capaces de tratar las alteraciones más comunes que afectan a nuestra figura, como son la celulitis o la flacidez.Por tanto y dependiendo de cuál sea vuestro objetivo a tratar, si celulitis o flacidez, Body Sculpt os brindará la posibilidad de que luzcáis una figura espléndida y escojáis el tratamiento adecuado para cada caso en particular.Para tratar la celulitis os proponemos dos tipos de tratamiento: a través de Instituto o desde casa. Si os decidís por hacer el tratamiento en el Instituto utilizaremos la línea Genesculpt Cellulite Pack, un innovador sistema reductor que os ayudará a disminuir de origen el grosor del tejido adiposo y la celulitis asociada. Si por el contrario decidís hacerlo desde casa os proponemos el tratamiento intensivo 15 días, Intensive Sculpting Silhouette, que consiste en reducir de manera rápida y eficaz la actividad celulítica de la zona.Ahora bien, si lo que queréis es tratar la flacidez corporal también lo podréis realizar a través de instituto o desde casa. En el instituto utilizarán el Concentrado Sculptor y la Crema de Masaje Sculptor, ambos reafirmantes y remodelantes que conseguirán suavizaros la flacidez. Además de lo anterior, el uso de reparadores y vehiculizantes como Glyco-30 y el Gel Universal Electroestética os proporcionarán la luminosidad e hidratación necesarias.Por último, el tratamiento de flacidez corporal desde casa consistirá en reafirmantes que tratarán diferentes zonas específicas del cuerpo, como el Vientre Sculptor, Busto Sculptor o Skin Sculptor. Los encargados de ayudaros a hidratar y proteger la piel serán la Velvet Hydrating Body Emulsion, para pieles normales y Caresse Moisturizing Body Cream, específica para piel seca.
  • Antiedad luminosidad...
    El antioxidante más potente jamás creadoEl paso del tiempo no se puede evitar, y los años corren para todos. Y aunque ya conoces el secreto de la juventud; hoy vamos a explicarte cómo actúa la Vitamina C cuando la oxidación empieza a causar estragos en tu piel.Y es que la vitamina C es uno de los principios activos más valorados en dermatología debido a sus múltiples beneficios. No solo tiene poderosas propiedades antioxidantes, además estimula el metabolismo cutáneo y la formación de colágeno. Por eso, nace nuestra gama POWER C+, la combinación antioxidante más potente jamás creada con extractos de Vitamina C y extractos de Granada. ¿Cuáles son las propiedades dermatológicas de la Vitamina C?Te estarán preguntando qué propiedades tiene la Vitamina C, pues bien:Protege al ADN de la oxidación causada por los radicales libres Reduce el fotoenvejecimiento Puede revertir y eliminar cierto grado de daño solar Fortalece la barrera protectora de la piel y reduce la pérdida de agua Estimula la producción de colágeno y, con ello, aumenta la densidad de la dermis Reduce la inflamación a nivel celular Fortalece el sistema inmunitario y la regeneración celular
  • Power Hyaluronic

    Fórmula con un elevado contenido en ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular. Ácido hialurónico (0.25%), Extracto de girasol, Xilitol y derivados.