EBERLIN BIOCOSMÉTICA

Nuestro laboratorio cosmético Eberlin -nombre que proviene del legendario Ebers- fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.

Antiguas civilizaciones, como las de Egipto y Grecia, ...

Nuestro laboratorio cosmético Eberlin -nombre que proviene del legendario Ebers- fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.

Antiguas civilizaciones, como las de Egipto y Grecia, fueron precursoras de lo que hoy en día es EBERLIN BIOCOSMETICS. Eberlin ha aunado el conocimiento de técnicas milenarias con los métodos científicos mas avanzados en la actualidad, dando como resultado una extensa gama productos con multitud de posibilidades y de lo que hoy en día es la COSMÉTICA BIOLÓGICA EBERLIN.

El Método Eberlin

Nuestro concepto de la estética nos permite proporcionar a nuestros clientes un análisis y posterior diagnóstico de cualquier alteración de la piel. Un método propio que nos diferencia y nos permite alcanzar la belleza, no solo a través de los productos cosméticos y dietéticos, sino también a través de la armonía y el equilibrio entre mente y espíritu.

Productos cosméticos

En la elaboración contamos con una variada gama de materias primas, provinientes de la naturaleza, seleccionando aquellas más eficaces en cuanto a nivel de hidratación, regeneración, nutrición, sedación, penetración, etc. El resultado y la eficacia de todos nuestros cosméticos están probados.

Nuestra máxima premisa: alcanzar la belleza a través de la salud.

Las fórmulas de Eberlin

Combinan elementos cien por cien puros y que cuentan con los certificados ISO 9001/2000.

Exentos de colorantes y conservantes de síntesis.

Sin perfumes artificiales, siendo elaborados tan solo con el aroma, esencias y propiedades fitoterapéuticas de las plantas minuciosamente seleccionadas.

Exentas de parabenes.

No testados en animales.

Sorprendente nivel de absorción, que demuestra la pureza y calidad de sus fórmulas, así como la afinidad de los mismos con las estructuras cutáneas. Eficaz en todas las capas epiteliales y con plena capacidad de reparación en cualquiera de ellas.

Tenemos una amplia gama de productos faciales para el cuidado y protección de la piel. Tales como cremas hidratantes, lociones, leches, protección solar, aceites, etc... Cada gama otorga todo el cuidado que necesita una piel sana proporcionando un bienestar general para nuestra vida diaria.

Eberlin sigue avanzando y reune en su sede de Madrid  a su fuerza de ventas nacional e internacional para presentar  la nueva imagen corporativa, el plan de marketing 2014 - 2015 y  las nuevas herramientas de marketing y de  apoyo a los salones de belleza.

La metodología de la firma está basada en tres principios fundamentales

  • La utilización de la cosmética biológica, con una alta concentración de principios activos naturales, y la nutricosmética, formulada con una alta concentración de plantas medicinales.
  • El empleo de una metodología de última generación. Eberlin entiende la belleza desde un punto de vista global.
  • El diagnóstico personalizado, para saber en todo momento que productos y que metodología hay que aplicar en cada caso en particular.
Más

EBERLIN BIOCOSMÉTICA -

Subcategorías

  • PROMOCIONES EBERLIN...

    Todas las promociones, kits y packs-regalo de Eberlin Biocosmetics las encontrarás en esta sección.

    El Método Eberlin

    Nuestro concepto de la estética nos permite proporcionar a nuestros clientes un análisis y posterior diagnóstico de cualquier alteración de la piel. Un método propio que nos diferencia y nos permite alcanzar la belleza, no solo a través de los productos cosméticos y dietéticos, sino también a través de la armonía y el equilibrio entre mente y espíritu.

  • GOLD LINE LUZ DE ÁSIA...

    Línea formulada a base de oro, orquídea, bambú y té verde. Una línea inteligente que usa el método antiedad único basado en la utilización de una alta concentración de activos celulares naturales, capaces de reducir las diferentes manifestaciones de los cambios hormonales y de conseguir una piel sin imperfecciones. Sin duda, energía y vigor aplicados para que el paso del tiempo no se manifieste en la piel.

  • EQUILIBRIUM 10 LINE...

    Es un tratamiento facial único. Beneficios: Su eficacia consiste en la recuperación del punto óptimo del pH de la piel. Promueve y favorece la defensa de la piel. Tratamiento oxigenante que equilibra, purifica y descongestiona la piel, aportando vitalidad de forma intensiva. Indicada para todos los procesos de deshidratación gracias al aporte de oxígeno activo que revitaliza e hidrata las células de la piel, equilibra la dermis y da esplendor al rostro.

  • FIRMEZZA LINE EBERLIN...

    Es una línea específica para pieles maduras que actúa en profundidad. Su fórmula exclusiva combate el envejecimiento de la piel en su punto de origen, el ADN celular. Essential Precision contorno de ojos: actúa contundentemente en el tejido circundante de ojos y labios. Crema Essential Aboslute: aporta energía y reconstruye para reunificar, dando vida a las pieles debilitadas. Además, estimula la formación de colágeno y elastina, reafirmando la piel desde el interior. Essential R45: serum específicamente estudiado para reforzar la acción antienvejecimiento, fotoenvejecimiento y pérdida del óvalo facial.

  • T5 Y ETERNA C LINE...

    Eberlin, línea concentrados especiales experta en vitaminas. Las Crema Eterna C-Vital y T-5 Ultracelular, componen el soporte esencial de un innovador tratamiento globalizado, que potencia con superioridad los tratamientos específicos de vitaminas. Junto a los dos clásicos estrella de Eberlin (serum T-5 Ultractivo y Eterna C-Vital) de reconocida eficacia.

    LINEA MULTIVITAMINAS Y ANTIOXIDANTES
    Inoculación vitamínica celular de alto poder oxigenante

    Las líneas expertas en vitaminas y antioxidantes componen el soporte esencial de un innovador tratamiento globalizado que potencia con superioridad los tratamientos específicos de vitaminas.
    Junto a los dos clásicos estrella de Eberlin (Serum T-5 Ultractivo y Eterna C-Vital) de reconocida eficacia, las cremas T-5 Ultracelular y Eterna C-Vital se distinguen por la magistral combinación de extractos moleculares.
    Gracias al poder oxigenante del Germanio y Flomblin HC/25, aumentan considerablemente el nivel de dermopenetración celular, permitiendo a la vez “sellar” el contenido vitamínico del Argán Vitamina E, Retinol Vitamina A y la Vitamina C en los tejidos dérmicos y epidérmicos.

  • XEBOR LINE EBERLIN...
    Adios a la piel grasa o con acné.

    Una estudiada linea, con accion bactericida, que refleja el nivel de autodefensa de la piel (gracias a la estabilización perfecta del Ph) liberandola de cualquier manifestacion de acné e impurezas.
    Nuestra linea Xebor ha demostrado que la principal via de actuación, es conseguir la normalizacion del exceso de sebo y mantener el balance hidrolipidico cutaneo en perfecto equilibrio de manera progresiva y suave. La linea Xebor combina principios activos, extractos vegetales, poliplanes y factores hidratantes que normalizan el pH de la epidermis que purifican, normalizan, protegen, regeneran y evitan la oxidación, consiguiendo una piel mate y sin brillos, previniendo el envejecimiento y deterioro progresivo del entramado cutaneo.

  • INFINITY NATURAL LINE...
    LINEA INFINITY
    Dermocosmética personalizada

    La historia de Eberlin va unida a la personalización. Pioneros en la prescripción de este sistema de tratamiento, capaz de definir un cosmético convirtiéndolo en UNICO A PARTIR DE 4 CREMAS BIOLOGICAS y a través de un estudio y análisis profesional de tu piel, obtendrás un producto exclusivo adaptado a tus necesidades.
    El poder de Regeneración de tu piel esta en sus células madre. Y nuestra combinación de principios activos aumenta la longevidad de nuestras células e incrementa su capacidad de regeneración de forma excepcional.

    Tenemos todas las cremas de la Línea Facial Cremas Naturales de Eberlin Cosmética, una para cada tipo de piel.

  • NUTRICOSMETICA LINE...
    LINEA DE NUTRICOSMÉTICA DE EBERLIN BIOCOSMETICS
    La belleza se ve en el exterior pero comienza en el interior.

    Una alimentación sana y algún complemento vitamínico hacen que la piel luzca más sana y luminosa. EBERLIN ofrece a sus clientes productos naturales que aportan todo lo necesario para añadir a sus tratamientos un impulso de vitalidad.

  • LINEA DE SERUMS...
    Gana la partida a la edad
    Los Serum son concentrados de principios activos cosméticos puros de alto valor que resuelven problemas específicos de nutrición, oxigenación, hidratación, reafirmación y anti-age. Por su textura y penetrabilidad actúan directamente en las capas más profundas de la epidermis reparando las arrugas y la flacidez.
    Pueden utilizarse individualmente o personalizándolos (efectuar una mezcla de varios serum) para conseguir el tratamiento mas adecuado al tipo de piel.
  • LINEA BIO EYES...
    LINEA BIO EYES CONTORNO OJOS Y LABIOS

    La línea Bio Eyes Contorno de Ojos y Labios de Eberlin atenúa los signos del envejecimiento
    cutáneo de las zonas más sensibles del rostro. Posee efectos voluminadores, redensificantes, drenantes y blanqueantes, además de proteger con filtros solares naturales y fortalecer las pestañas.
    Devuelve la juventud a tu rostro y ayuda a mantener un aspecto atractivo y relajado gracias a su ingeniería cosmética de última tecnología, a base de activos tan novedosos como la Vitamina B5, el Ácido Pantoténico o la Sesamina, un lignano con poderes antioxidantes y fitoestrogénicos entre otros.

  • LINEA WHITE EBERLIN...
    LINE WHITE
    Absoluta eficacia al tratar el origen y la evolución de este problema estético.
    EBERLIN incorpora a su tratamiento de la LINEA LUZ DE ASIA, un nuevo producto llamado PERFECT DESPIGMENTANTE. PERFECT DESPIGMENTANTE es una crema de prescripción profesional para el tratamiento despigmentante de origen melánico , que actúa intensamente acelerando la desaparición de manchas y aumentando la luminosidad y la uniformidad de la piel. Basada en una combinación de ácido kojico, azelaico y un potente antioxidante derivado de la Vitamina “C”,todo ello con un alto poder despigmentante; junto a extractos naturales de regaliz, gayuba, y eucaliptus que inhiben la formación de la melanina y orquídea, la molécula antienvejecimiento.
  • MEN LINE EBERLIN...
    LINEA EBERLIN MEN
    Experta tecnología para el cuidado del hombre.
    Eberlin presenta una línea exclusiva para el cuidado de la piel masculina. Dedicando tan sólo un minuto más al ritual del rasurado, garantizamos una piel profundamente hidratada, luminosa y enérgica, de aspecto realmente atractivo y sin signos de fatiga. Su formulación incluye principios activos que evitan la irritación y aceites esenciales óptimos con acción antiséptica, cicatrizante, balsámica, refrescante, etc... que previenen el enquistamiento del vello (foliculitis). Además, gracias a su acción exfoliadora, el cutis se mantendrá siempre limpio, sano y sin brillos.
  • CORPORAL SLIM &...
    SLIM & FIRMING LINE
    UNA RUTINA IMPRESCINDIBLE PARA TU PIEL.
    EBERLIN avanza en el mercado de la estética profesional con su método INNOVADOR de tratamientos CORPORALES basado en el diagnóstico personalizado. En EBERLIN encontraras una variedad de productos personalizados, seleccionados y suministrados por tu profesional de la estética, previo diagnóstico individual de tus necesidades. EBERLIN corporal te ofrece garantía de resultados y efectividad en tratamientos de OBESIDAD, CELULITIS, REAFIRMACIÓN, MICROCIRCULACIÓN, SENOS, ESTRÍAS...
  • SUN LINE EBERLIN...
    Piel bonita y protegida

    EBERLIN ofrece una alternativa saludable para quienes buscan productos sin filtros de origen sintético, con una combinación de protección y propiedades beneficiosas (filtros físicos y biológicos). Las cremas de protección solar con filtros solares, reducen la cantidad de rayos que penetran en la piel; evitando las quemaduras y los cambios degenerativos de la piel.Filtros físicos minerales, en los cuales está el dióxido de titanio. Y activos antioxidantes también llamados filtros biológicos que evitan la formación de radicales libres. Los más utilizados son Vitaminas A-E-C y B. Así como zinc y flavonoides. Estos filtros se absorben en la piel creando una barrera que refleja las radiaciones solares, impidiendo que se absorban por la epidermis y la queme. Los filtros físicos están formados por partículas microscópicas de origen mineral.

  • LINEA DE COLOR EBERLIN...

    Con ese título sugerente, se presentó a la nueva y especial línea de maquillaje “Eberlin & Paco Paco”.  Y digo especial, porque en contadas ocasiones maquilladores profesionales, los que de verdad saben qué se necesita y cómo aplicarlo, se lanzan a la creación de su propia línea, contando con el apoyo de un laboratorio español, con más de 25 años de experiencia en el sector de la estética profesional.

    La metodología que utiliza “Eberlín Biocosmetics” es de última generación, y se caracteriza por partir siempre de un diagnóstico personalizado. Además, está basada en la utilización de la cosmética biológica, con una alta concentración de principios activos naturales, y la  nutricosmética, formulada con una alta concentración de plantas medicinales.

    Estos principios activos naturales están presentes en la fórmula de toda la línea de maquillaje “Eberlin & PacoPaco”, y todos sus productos están dermatológicamente y oftalmológicamente probados.

    Además, lo que más me ha gustado, que caracteriza a esta gama de maquillaje, es su larga duración en la piel, gracias a las micro esferas que contienen en su composición.

  • EPIGENÉTICA LINE...
    LINEA EPIGENETICA
    DESPIERTA LA JUVENTUD DE TUS GENES

    Tratamiento de rejuvenecimiento de la piel basado en la revolucionaria ciencia epigenética, con principios activos nanotransportadores y factores de crecimiento que regulan nuestros genes.
    La piel simplemente se olvida de cómo autoregenerarse y de cómo proporcionarse a sí misma los nutrientes que necesita. Son los péptidos, los glicanos y las sirtuinas los encargados de recordar a la piel que regenere su propio ADN.
    Los exclusivos principios activos de la Línea Premium Le Lift modulan y regulan los microARN –responsables del envejecimiento cutáneo–, así como la producción de proteínas, actuando contra los signos genéticos, medioambientales y los propios de nuestro estilo de vida.