T5 Y ETERNA C EBERLIN

Eberlin, línea concentrados especiales experta en vitaminas. Las Crema Eterna C-Vital y T-5 Ultracelular, componen el soporte esencial de un innovador tratamiento globalizado, que potencia con superioridad los tratamientos específicos de vitaminas. Junto a los dos clásicos estrella de Eberlin (serum T-5 Ultractivo y Eterna C...

Eberlin, línea concentrados especiales experta en vitaminas. Las Crema Eterna C-Vital y T-5 Ultracelular, componen el soporte esencial de un innovador tratamiento globalizado, que potencia con superioridad los tratamientos específicos de vitaminas. Junto a los dos clásicos estrella de Eberlin (serum T-5 Ultractivo y Eterna C-Vital) de reconocida eficacia.

LINEA MULTIVITAMINAS Y ANTIOXIDANTES
Inoculación vitamínica celular de alto poder oxigenante

Las líneas expertas en vitaminas y antioxidantes componen el soporte esencial de un innovador tratamiento globalizado que potencia con superioridad los tratamientos específicos de vitaminas.
Junto a los dos clásicos estrella de Eberlin (Serum T-5 Ultractivo y Eterna C-Vital) de reconocida eficacia, las cremas T-5 Ultracelular y Eterna C-Vital se distinguen por la magistral combinación de extractos moleculares.
Gracias al poder oxigenante del Germanio y Flomblin HC/25, aumentan considerablemente el nivel de dermopenetración celular, permitiendo a la vez “sellar” el contenido vitamínico del Argán Vitamina E, Retinol Vitamina A y la Vitamina C en los tejidos dérmicos y epidérmicos.

Más

T5 Y ETERNA C EBERLIN Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 productos
Mostrando 1 - 11 de 11 productos