LINEA DE COLOR EBERLIN & PACO PACO

Con ese título sugerente, se presentó a la nueva y especial línea de maquillaje “Eberlin & Paco Paco”.  Y digo especial, porque en contadas ocasiones maquilladores profesionales, los que de verdad saben qué se necesita y cómo aplicarlo, se lanzan a la creación de su propia línea, contando con el apoyo de un labor...

Con ese título sugerente, se presentó a la nueva y especial línea de maquillaje “Eberlin & Paco Paco”.  Y digo especial, porque en contadas ocasiones maquilladores profesionales, los que de verdad saben qué se necesita y cómo aplicarlo, se lanzan a la creación de su propia línea, contando con el apoyo de un laboratorio español, con más de 25 años de experiencia en el sector de la estética profesional.

La metodología que utiliza “Eberlín Biocosmetics” es de última generación, y se caracteriza por partir siempre de un diagnóstico personalizado. Además, está basada en la utilización de la cosmética biológica, con una alta concentración de principios activos naturales, y la  nutricosmética, formulada con una alta concentración de plantas medicinales.

Estos principios activos naturales están presentes en la fórmula de toda la línea de maquillaje “Eberlin & PacoPaco”, y todos sus productos están dermatológicamente y oftalmológicamente probados.

Además, lo que más me ha gustado, que caracteriza a esta gama de maquillaje, es su larga duración en la piel, gracias a las micro esferas que contienen en su composición.

Más

LINEA DE COLOR EBERLIN & PACO PACO Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 productos
Mostrando 1 - 15 de 15 productos