CATÁLOGO -

Subcategorías

  • EBERLIN BIOCOSMÉTICA

    Nuestro laboratorio cosmético Eberlin -nombre que proviene del legendario Ebers- fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.

    Antiguas civilizaciones, como las de Egipto y Grecia, fueron precursoras de lo que hoy en día es EBERLIN BIOCOSMETICS. Eberlin ha aunado el conocimiento de técnicas milenarias con los métodos científicos mas avanzados en la actualidad, dando como resultado una extensa gama productos con multitud de posibilidades y de lo que hoy en día es la COSMÉTICA BIOLÓGICA EBERLIN.

    El Método Eberlin

    Nuestro concepto de la estética nos permite proporcionar a nuestros clientes un análisis y posterior diagnóstico de cualquier alteración de la piel. Un método propio que nos diferencia y nos permite alcanzar la belleza, no solo a través de los productos cosméticos y dietéticos, sino también a través de la armonía y el equilibrio entre mente y espíritu.

    Productos cosméticos

    En la elaboración contamos con una variada gama de materias primas, provinientes de la naturaleza, seleccionando aquellas más eficaces en cuanto a nivel de hidratación, regeneración, nutrición, sedación, penetración, etc. El resultado y la eficacia de todos nuestros cosméticos están probados.

    Nuestra máxima premisa: alcanzar la belleza a través de la salud.

    Las fórmulas de Eberlin

    Combinan elementos cien por cien puros y que cuentan con los certificados ISO 9001/2000.

    Exentos de colorantes y conservantes de síntesis.

    Sin perfumes artificiales, siendo elaborados tan solo con el aroma, esencias y propiedades fitoterapéuticas de las plantas minuciosamente seleccionadas.

    Exentas de parabenes.

    No testados en animales.

    Sorprendente nivel de absorción, que demuestra la pureza y calidad de sus fórmulas, así como la afinidad de los mismos con las estructuras cutáneas. Eficaz en todas las capas epiteliales y con plena capacidad de reparación en cualquiera de ellas.

    Tenemos una amplia gama de productos faciales para el cuidado y protección de la piel. Tales como cremas hidratantes, lociones, leches, protección solar, aceites, etc... Cada gama otorga todo el cuidado que necesita una piel sana proporcionando un bienestar general para nuestra vida diaria.

    Eberlin sigue avanzando y reune en su sede de Madrid  a su fuerza de ventas nacional e internacional para presentar  la nueva imagen corporativa, el plan de marketing 2014 - 2015 y  las nuevas herramientas de marketing y de  apoyo a los salones de belleza.

    La metodología de la firma está basada en tres principios fundamentales

    • La utilización de la cosmética biológica, con una alta concentración de principios activos naturales, y la nutricosmética, formulada con una alta concentración de plantas medicinales.
    • El empleo de una metodología de última generación. Eberlin entiende la belleza desde un punto de vista global.
    • El diagnóstico personalizado, para saber en todo momento que productos y que metodología hay que aplicar en cada caso en particular.
  • MONTIBELLO EXPERIENCE...

    MONTIBELLO 40 años de proximidad, investigación y experiencia. Después de 40 años en el mercado, MONTIBELLO es hoy la primera empresa de cosmética profesional en España. La confianza en nuestra marca y productos avalada por nuestros 30.000 clientes ha marcado nuestra trayectoria. La experiencia de 290 profesionales ha permitido alcanzar a MONTIBELLO esta posición de liderazgo. Nuestra filosofía de belleza global ha sido fundamental en el desarrollo de las dos divisiones de la empresa, el cuidado del cabello y el cuidado de la piel. Con esta filosofía hemos desarrollado nuestras gamas de productos para cubrir las necesidades del cuidado y belleza actuales creando soluciones para cada necesidad estética. I+D+i Una clara voluntad en innovar en la formulación de productos y en la búsqueda de principios activos novedosos y revolucionarios, caracterizan nuestras gamas de productos. Unos laboratorios donde trabajan 20 especialistas permiten realizar tareas de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica, así como también rigurosos test de eficacia. La ampliación de superfície destinada a I+D, la reciente creación del laboratorio de Instrumentación, la adquisición de nuevos equipos y personal especializado, así como la participación en proyectos en colaboración con Centros Tecnológicos y Universidades muestran la importancia que tiene para MONTIBELLO la I+D.

  • SKEYNDOR COSMÉTICA...

    EN VANGUARDIA DE LA COSMÉTICA PROFESIONAL En nuestros 46 años de trayectoria, la búsqueda constante de la excelencia ha sido siempre nuestra máxima filosofía. Una búsqueda que, gracias a la experiencia de nuestro equipo de especialistas, al estudio permanente de nuevos activos, de avances tecnológicos, y a una constante colaboración con las esteticistas, compartiendo sus inquietudes y sugerencias, ha culminado con el desarrollo de un concepto único: Cosmética CientíficaSkeyndor nace como fruto de una cosmética basada en resultados, comprobados científicamente, y avalados por estudios de eficacia. Una cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y que es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. Sólo así, Skeyndor ha llegado a convertirse en una marca líder en cosmética profesional, con prestigioso éxito a nivel internacional y diversos premios. Skeyndor. Productos de alta calidad para la mujer de hoy. Y para el hombre. Para la piel del futuro.

  • ANUBIS COSMETICS...

    Anubis contribuye a la mejora del bienestar y la calidad de vida de la sociedad proporcionando a centros de estética, hoteles, Spa, Medical-Spa y clínicas estéticas, los tratamientos estéticos profesionales más avanzados del mercado. Con un alto componente de innovación y desarrollo basado en resultados y una alta capacidad de respuesta y adaptación que permiten cubrir al máximo las necesidades específicas de cada cliente. Con 3 décadas de experiencia y una amplia gama de productos con más de 200 referencias faciales y corporales que cubren todas las necesidades de la piel, Anubis Cosmetics desarrolla tratamientos de alta eficacia y tecnología cosmética, unido a un equipo profesional comprometido y altamente cualificado, la convierte en referente del sector de la cosmética profesional y la posiciona entre las marcas líderes del mercado. Eficaces y completas líneas faciales para el cuidado y mantenimiento de todo tipo de pieles y para pieles específicasAnubis se especializa en tratamientos antiedad con una ámplia gama de líneas y productos que previenen y tratan todos los signos del envejecimiento. Tratamientos corporales basados en resultados con potentes soluciones en productos anticelulíticos reductores y reafirmantes. Tratamientos específicos para la zona de los senos y antiestrías.

  • KEENWELL

    Desde 1975 KEENWELL se mantiene al frente de las últimas tendencias cosméticas como una de las marcas más innovadoras. La columna vertebral de la marca se centra en la linea KEENWELL Profesional, que propone tratamientos faciales y corporales para todo tipo de pieles y edades. Siempre con ingredientes activos de última generación en altas concentraciones para un eficacia máxima. A lo largo de los años, KEENWELL ha trabajado aspirando a la excelencia en la calidad de producto y servicio al cliente, investigando y desarrollando sobre nuevas fórmulas y productos. Además de las lineas de cuidado facial y corporal KEENWELL cuenta también con su linea de Maquillaje Profesional que contiene un extensa gama de colores y tonos siguiendo las últimas tendencias de la moda. Máscaras, liners fijos, polvos compactos, barras de labios en diferentes texturas, Gloses Tatoo, maquillajes mousse, BB creams. La planta de fabricación de KEENWELL ocupa un área de más de 7000 metros cuadrados y se ubica en el centro de Barcelona. Entre nuestros trabajadores encontramos 135 personas, de los cuales se incluyen 12 técnicos de laboratorio dedicados a I+D de la marca. Nuestras líneas de producción y procesos cubren todas nuestras colecciones de cuidado facial, corporal y de maquillaje. Producimos todos los productos según las estrictas leyes europeas que regulan la fabricación de productos cosméticos incluyendo calidad, fórmulas, packaging o etiquetado. Gracias al enorme trabajo del equipo de I+D en nuestros laboratorios, la continua búsqueda y lanzamiento de nuevos productos y soluciones al mercado sigue siendo uno de los puntos clave diferenciales de KEENWELL.

  • ATACHE

    Fundado en1983. Laboratorios ATACHE, perteneciente al grupo farmacéutico ASAC Pharma. Science at the service of beauty www.atache.com Firma de alta cosmética profesional con más de 30 años de experiencia. Tratamientos inspirados en los últimos avances científicos y formulados con ingredientes activos de altas prestaciones, ofrecen resultados extraordinarios; que combinados con los exclusivos masajes y delicadas texturas ofrecen una experiencia de belleza totalmente única. Un mundo de ciencia, belleza y placer con la confianza de obtener resultados avanzados. Presencia internacional en más de 30 países. Cosméticos profesionales facial y corporal para tratamientos en cabina y en casa, combinables con aparatología. Disponibles sólo en los mejores centros de belleza, médico-estéticos y SPA del mundo.

  • ACADEMIE PARIS

    Desde hace más de un siglo, Académie Scientifique de Beauté pone su experiencia al servicio de la belleza. Empresa familiar heredera de una larga tradición de excelencia que se ha transmitido de generación en generación.


    CREACIÓN
    La casa Académie Scientifique de Beauté fue fundada por el Dr. Alexandre Lamotte. La compañía ha puesto su experiencia al servicio de la belleza durante más de un siglo. Desde la famosa «Crema Princesa» o «los Polvos Princesa» sin olvidar el colorete «Rubis Pompadour», la marca ha ido sorprendiendo al mundo desde su creación.

    Lanzamiento de la Crema Princesa, Edición Vintage Limitada
    Con motivo de su 125 aniversario, Académie reformula una crema vintage inspirada en uno de sus primeros productos estrella en 1890: la “Crema Princesa”. El nombre y el diseño del envase (material, forma y color de la época) se reproducen de forma idéntica. Sus laboratorios de I + D ha desarrollado una nueva fórmula adaptada para el mercado actual con propiedades hidratantes y anti-envejecimiento al tiempo que conserva sus activos emblemáticos originales: el Lirio Blanco Real.

  • GERMAINE DE CAPUCCINI

    UN TRATAMIENTO FACIAL QUE RESPONDE A CADA TIPO DE PIEL. Germaine de Capuccini a través de los activos cosméticos más innovadores del mercado dispone de una avanzada cosmética facial antiedad, hidratante, cuidados específicos para pieles sensibles, mixtas, cuidados básicos… que se adaptan a las necesidades de tu piel. Compuesta por excelentes terapias en cabina realizadas por profesionales de la belleza mediante un método de aplicación único: el MÉTODO KIREI, que las convierten en un verdadero cuidado experto. Previamente al MÉTODO KIREI, la profesional realizará un diagnóstico de la piel a través del analizador PROFESSIONAL BEAUTY DIAGNOSIS exclusivo de Germaine de Capuccini que permite medir el nivel de hidratación, sebo, pigmentación, firmeza…. Apreciarás desde la primera sesión un rejuvenecimiento real de tu piel. Para potenciar los resultados del tratamiento en cabina, Germaine de Capuccini, además, te ofrece tratamientos de continuidad y de refuerzo en casa que transforman el cuidado del rostro en un auténtico ritual de juventud y belleza.

  • OFERTAS

    Disfrute de las mejores marcas en alta cosmética con las mejores ofertas en Cosmeticapro.

  • FOR MEN

    Cuidado facial y corporal para hombre.

  • PROMOCIONES

    Encuentra las mejores promociones y packs regalo en alta cosmética.

  • CORPORAL

    La estética corporal se enfoca a conseguir dentro de lo posible, la belleza absoluta del cuerpo. Abarca multitud de terapias, invasivas como no, destinadas a modificarlo corrigiendo defectos y destacando virtudes.

    Gracias a los numerosos y fabulosos avances en este campo, todo el que desee tener una apariencia nueva, jovial y acorde a sus sentimientos encuentra en la estética la solución más acertada.

  • SOLAR

    Además de elegir un protector solar que proteja su piel de los dos tipos de rayos dañinos, hay una serie de otras medidas que puede tomar para reducir el riesgo de daños en la piel por efecto de los rayos solates.

    Image caption Es importante aplicarse la crema cada dos horas.

    Aplicarlo 30 minutos antes de salir al aire libre para obtener mejores resultados. Esto le da tiempo a la piel para absorber el bloqueador.

    Volver a aplicarlo cada dos horas o después de cada baño en la piscina o el mar.