PROGRAMA CLIENTES

Cuidamos a nuestros clientes

¡Lo más vendido!

Sección Cosmética Solar


________________________

Sección Cosmética Corporal




CATÁLOGO -

Subcategorías

  • EBERLIN BIOCOSMETICS

    Nuestra máxima premisa: alcanzar la belleza a través de la salud.

    Las fórmulas de Eberlin:

    Combinan elementos cien por cien puros y que cuentan con los certificados ISO 9001/2000.

    Exentos de colorantes y conservantes de síntesis.

    Sin perfumes artificiales, siendo elaborados tan solo con el aroma, esencias y propiedades fitoterapéuticas de las plantas minuciosamente seleccionadas.

    -Exentas de parabenes.

    -No testados en animales.

    -Sorprendente nivel de absorción.

    La metodología de la firma está basada en tres principios fundamentales.

    • La utilización de la cosmética biológica, con una alta concentración de principios activos naturales, y la nutricosmética, formulada con una alta concentración de plantas medicinales.
    • El empleo de una metodología de última generación. Eberlin entiende la belleza desde un punto de vista global.
    • El diagnóstico personalizado, para saber en todo momento que productos y que metodología hay que aplicar en cada caso en particular.
  • MONTIBELLO BEAUTY

    MONTIBELLO 40 años de proximidad, investigación y experiencia. Después de 40 años en el mercado, MONTIBELLO es hoy la primera empresa de cosmética profesional en España. La confianza en nuestra marca y productos avalada por nuestros 30.000 clientes ha marcado nuestra trayectoria. La experiencia de 290 profesionales ha permitido alcanzar a MONTIBELLO esta posición de liderazgo. Nuestra filosofía de belleza global ha sido fundamental en el desarrollo de las dos divisiones de la empresa, el cuidado del cabello y el cuidado de la piel. Con esta filosofía hemos desarrollado nuestras gamas de productos para cubrir las necesidades del cuidado y belleza actuales creando soluciones para cada necesidad estética. I+D+i Una clara voluntad en innovar en la formulación de productos y en la búsqueda de principios activos novedosos y revolucionarios, caracterizan nuestras gamas de productos. Unos laboratorios donde trabajan 20 especialistas permiten realizar tareas de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica, así como también rigurosos test de eficacia. La ampliación de superfície destinada a I+D, la reciente creación del laboratorio de Instrumentación, la adquisición de nuevos equipos y personal especializado, así como la participación en proyectos en colaboración con Centros Tecnológicos y Universidades muestran la importancia que tiene para MONTIBELLO la I+D.

  • SKEYNDOR COSMÉTICA

    EN VANGUARDIA DE LA COSMÉTICA PROFESIONAL En nuestros 46 años de trayectoria, la búsqueda constante de la excelencia ha sido siempre nuestra máxima filosofía. Una búsqueda que, gracias a la experiencia de nuestro equipo de especialistas, al estudio permanente de nuevos activos, de avances tecnológicos, y a una constante colaboración con las esteticistas, compartiendo sus inquietudes y sugerencias, ha culminado con el desarrollo de un concepto único: Cosmética CientíficaSkeyndor nace como fruto de una cosmética basada en resultados, comprobados científicamente, y avalados por estudios de eficacia. Una cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y que es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. Sólo así, Skeyndor ha llegado a convertirse en una marca líder en cosmética profesional, con prestigioso éxito a nivel internacional y diversos premios. Skeyndor. Productos de alta calidad para la mujer de hoy. Y para el hombre. Para la piel del futuro.

  • ANUBIS COSMETICS

    Anubis contribuye a la mejora del bienestar y la calidad de vida de la sociedad proporcionando a centros de estética, hoteles, Spa, Medical-Spa y clínicas estéticas, los tratamientos estéticos profesionales más avanzados del mercado. Con un alto componente de innovación y desarrollo basado en resultados y una alta capacidad de respuesta y adaptación que permiten cubrir al máximo las necesidades específicas de cada cliente. Con 3 décadas de experiencia y una amplia gama de productos con más de 200 referencias faciales y corporales que cubren todas las necesidades de la piel, Anubis Cosmetics desarrolla tratamientos de alta eficacia y tecnología cosmética, unido a un equipo profesional comprometido y altamente cualificado, la convierte en referente del sector de la cosmética profesional y la posiciona entre las marcas líderes del mercado. Eficaces y completas líneas faciales para el cuidado y mantenimiento de todo tipo de pieles y para pieles específicasAnubis se especializa en tratamientos antiedad con una ámplia gama de líneas y productos que previenen y tratan todos los signos del envejecimiento. Tratamientos corporales basados en resultados con potentes soluciones en productos anticelulíticos reductores y reafirmantes. Tratamientos específicos para la zona de los senos y antiestrías.

  • FOR MEN

    Cuidado facial y corporal para hombre.

  • PROMOCIONES & PACKS

    Encuentra las mejores promociones y packs regalo en alta cosmética.

  • CORPORAL

    La estética corporal se enfoca a conseguir dentro de lo posible, la belleza absoluta del cuerpo. Abarca multitud de terapias, invasivas como no, destinadas a modificarlo corrigiendo defectos y destacando virtudes.

    Gracias a los numerosos y fabulosos avances en este campo, todo el que desee tener una apariencia nueva, jovial y acorde a sus sentimientos encuentra en la estética la solución más acertada.

  • SOLAR

    Además de elegir un protector solar que proteja su piel de los dos tipos de rayos dañinos, hay una serie de otras medidas que puede tomar para reducir el riesgo de daños en la piel por efecto de los rayos solates.

    Image caption Es importante aplicarse la crema cada dos horas.

    Aplicarlo 30 minutos antes de salir al aire libre para obtener mejores resultados. Esto le da tiempo a la piel para absorber el bloqueador.

    Volver a aplicarlo cada dos horas o después de cada baño en la piscina o el mar.