EXCELLENCE LINE

EXCELLENCE Q10

Escudo protector contra los radicales libres, la polución y el estrés


Línea que activa de manera intensiva las funciones de defensa natural de la piel. La sinergia entre la COENZIMA Q10 + RETINOL contribuye a reducir los signos de envejecimiento cutáneo gracias a sus propiedades de hidratación, regeneración celular y acción antio...

EXCELLENCE Q10

Escudo protector contra los radicales libres, la polución y el estrés


Línea que activa de manera intensiva las funciones de defensa natural de la piel. La sinergia entre la COENZIMA Q10 + RETINOL contribuye a reducir los signos de envejecimiento cutáneo gracias a sus propiedades de hidratación, regeneración celular y acción antioxidante, transformando y aportando energía a cada célula viva, fortaleciendo y manteniendo alerta las defensas de la piel frente a la oxidación y las agresiones externas.

EXCELLENCE 3Ts

Reparadora y reconstructora del tejido cutáneo


Línea de gran acción reparadora con propiedades nutritivas, hidratantes y emolientes. Reconstruye la epidermis alterada y la redensifica contribuyendo a mantener, reparar la fuerza y resistencia de la piel.
El complejo 3Ts a base de 3 extractos vegetales, Cardo Mariano + Té de roca + Tepezcohuite, asegura una sinergia que proporcionará un cuidado intensivo en la piel. Activos con propiedades calmantes, regeneradoras del tejido epidérmico y con capacidad antioxidante que ayuda a prevenir el daño producido por los radicales libres.

EXCELLENCE MARINE ESSENCE

Reafirmación a base de principios activos marinos


Línea con propiedades hidratantes y reestructurantes de la piel. La sinergia de sus activos Péptidos de colágeno + Plankton + Oligoelementos refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las células estén debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y elástica. Aporta aminoácidos esenciales que permiten recuperar la compleja estructura de la piel, suavizando el relieve y reafirmándola gracias a la reestructuración de sus fibras de sostén.

EXCELLENCE GLYCOVIAR

Acción nutri-regenerante con efecto oxigenante y renovador


Línea que reduce eficazmente los signos del envejecimiento  gracias a la combinación de la acción nutritiva del extracto de caviar y la acción renovadora de los AHAs, restaurando la firmeza, suavidad e hidratación de la piel. La sinergia GLYCOVIAR COMPLEX es fruto de la combinación nutri-regenerante exclusiva del Caviar + AHAs. Resultados excelentes en la disminución del lecho de la arruga, alisando la piel.

Más

EXCELLENCE LINE Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 productos
Mostrando 1 - 14 de 14 productos