FACIAL Anubis

Eficaces y completas líneas faciales para el cuidado y mantenimiento de todo tipo de pieles y para pieles específicas. Anubis se especializa en tratamientos antiedad con una ámplia gama de líneas y productos que previenen y tratan todos los signos del envejecimiento.

FACIAL Anubis -

Subcategorías

  • EFFECTIVITY

    EFFECTIVITY 

    Respuesta completa contra el envejecimiento celular

    La singergia EFFECTIVITY GLOBAL SYSTEM ejerce una acción intensiva contra el envejecimiento cronológico. Aporta nutrición e hidratación profunda. Estimula la regeneración cutánea, aportando un mayor espesor epidérmico y fortalece la estructura de la piel.

  • EXCELLENCE LINE

    EXCELLENCE Q10

    Escudo protector contra los radicales libres, la polución y el estrés


    Línea que activa de manera intensiva las funciones de defensa natural de la piel. La sinergia entre la COENZIMA Q10 + RETINOL contribuye a reducir los signos de envejecimiento cutáneo gracias a sus propiedades de hidratación, regeneración celular y acción antioxidante, transformando y aportando energía a cada célula viva, fortaleciendo y manteniendo alerta las defensas de la piel frente a la oxidación y las agresiones externas.

    EXCELLENCE 3Ts

    Reparadora y reconstructora del tejido cutáneo


    Línea de gran acción reparadora con propiedades nutritivas, hidratantes y emolientes. Reconstruye la epidermis alterada y la redensifica contribuyendo a mantener, reparar la fuerza y resistencia de la piel.
    El complejo 3Ts a base de 3 extractos vegetales, Cardo Mariano + Té de roca + Tepezcohuite, asegura una sinergia que proporcionará un cuidado intensivo en la piel. Activos con propiedades calmantes, regeneradoras del tejido epidérmico y con capacidad antioxidante que ayuda a prevenir el daño producido por los radicales libres.

    EXCELLENCE MARINE ESSENCE

    Reafirmación a base de principios activos marinos


    Línea con propiedades hidratantes y reestructurantes de la piel. La sinergia de sus activos Péptidos de colágeno + Plankton + Oligoelementos refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las células estén debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y elástica. Aporta aminoácidos esenciales que permiten recuperar la compleja estructura de la piel, suavizando el relieve y reafirmándola gracias a la reestructuración de sus fibras de sostén.

    EXCELLENCE GLYCOVIAR

    Acción nutri-regenerante con efecto oxigenante y renovador


    Línea que reduce eficazmente los signos del envejecimiento  gracias a la combinación de la acción nutritiva del extracto de caviar y la acción renovadora de los AHAs, restaurando la firmeza, suavidad e hidratación de la piel. La sinergia GLYCOVIAR COMPLEX es fruto de la combinación nutri-regenerante exclusiva del Caviar + AHAs. Resultados excelentes en la disminución del lecho de la arruga, alisando la piel.

  • SHINING LINE

    SHINING LINE

    Protege, blanquea e ilumina
    Arbutina, Ácido Kójico y Glabridina forman el complejo W-SYNERGY COMPLEX, que actúa inhibiendo la síntesis de la melanina en la piel por medio del bloqueo de la enzima tirosinasa, lo que le otorga propiedades despigmentantes e iluminadoras a esta excepcional sinergia.

  • SENSITIVE ZUL

    SENSITIVE ZUL

     

    PREVIENE Y CALMA LAS REACCIONES DE LA PIEL SENSIBLE

     

    La sinergia SENSITIVE CARE BALANCE ejerce una acción descongestiva y calmante gracias a su efecto protector contra las agresiones externas. Previene y neutraliza la asimilaciónde radicales libres y reequilibra el manto hidrolipídico, incrementando el grado de hidratación. Evita la sequedad, descamación, rojeces y/o sensibilidad cutánea.

     

    Tratamiento indicado en pieles sensibles, delicadas, reactivas y alípicas.

  • VITAL LINE

    VITAL LINE

     

    LÍNEA HIDRATANTE Y NUTRITIVA, SUAVIZA Y EQUILIBRA

     

    La sinergia LIFT VITAL ejerce una excelente acción de cuidado esencial y preventivo contra los signos de la edad. Su acción reparadora refuerza la capacidad de la piel para retener agua, aportando elasticidad e hidratación. Retrasa el envejecimiento cutáneo y redensifica el tejido, favoreciendo la formación de fibras tensoras.

     

    Tratamiento indicado en todo tipo de pieles que requieran de un cuidado esencial preventivo contra los primeros signos de la edad.

     

    Ingredientes principales: FITOACTIVOS (MALVA, ACIANO, VIOLETA, AMAPOLA), OLIGOELEMENTOS, AMINOÁCIDOS, COLÁGENO Y ELASTINA HIDROLIZADOS.

  • REGUL OIL

    REGUL OIL

    Regula, normaliza y elimina brillos e impurezas


    Línea sebo-reguladora, equilibrante y purificante, indicada en el tratamiento de pieles grasas.
    La sinergia PHYTO-TIOXOLONE ejerce una acción de normalización de la secreción sebácea y de reducción de la flora microbiana gracias a su complejo de  PHYTO ACTIVOS + TIOXOLONE  que regulan la producción de sebo , calman la piel de las agresiones y la reparan progresivamente. Completa actuación para mitigar los efectos de los transtornos cutáneos y recuperar las funciones celulares vitales que aportaran resultados visibles de normalización del desarrollo y funcionamiento de la piel.

  • NEW EVEN

    NEW EVEN

    Oxigena, renueva y revitaliza al instante la piel del rostro


    La sinergia AHA HYDROXY SYSTEM ejerce una excelente acción oxigenante y renovadora gracias a su complejo de activos AHAs + H2O2 + Vitamina B15 que contribuyen a un incremento del potencial oxigenador de los tejidos mediante la activación del metabolismo celular, acelerando la renovación epidérmica y revitalizando las funciones de la piel.

  • POLIVITAMINIC LINE...

    Tratamiento antioxidante, repara y redensifica la dermis.


    La sinergia HYAL CEL-C ejerce una excelente acción antioxidante y de hidratación profunda.
    Tratamiento vitaminado y potenciado con células madre de la naranja. Revitaliza las funciones de la piel, aportando vitalidad de forma inmediata. Protector frente a los radicales libres, combate de forma efectiva el envejecimiento prematuro.

  • ANUBISMED

    Anubismed es la nueva marca integrada a Anubis Cosmetics, especializada en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de una nueva generación de tratamientos cosmecéuticos. Una gama de productos de la más alta calidad que permiten obtener unos resultados rápidos y eficaces.

    Proporciona soluciones de vanguardia con activos de última generación y con un alto aporte científico en I+D+i.

    Potentes cócteles formulados a través de la sinergia entre los principios activos más eficaces con factores de crecimiento y péptidos biomiméticos.

    Sitúan a anubismed en la vanguardia de los tratamientos médico-estéticos más evolucionados, desarrollados siguiendo los estándares de seguridad y control con la más alta calidad.
    • ASH_anubismed SKIN HYALURONIC COCKTAIL
    • ASB_anubismed SKIN BRIGHTENING COCKTAIL
    • ASR_anubismed SKIN REJUVENATING COCKTAIL
    • AHL_anubismed HAIR COCKTAIL
    • ALR_anubismed LIPO REDUCING COCKTAIL