FACIAL MONTIBELLO

La belleza nace bajo tu piel. Para Montibello una piel perfecta es el resultado del equilibrio entre la estética y el bienestar. Una fusión entre las respuestas específicas a cada necesidad de la piel y una armonía interior obtenida por un mundo sensorial a través de nuestros tratamientos exclusivos.

FACIAL MONTIBELLO -

Subcategorías

  • GENUINE CELL

    Descubre el secreto de la eterna juventud. GENUINE CELL se basa en STEM CELL RESCUE SYSTEM, un “plan de rescate de juventud” basado en activos de última generación formulados con Células Madre vegetales y en innovadores activos antiedad que actúan sobre la dermis papilar.

  • ARUDE

    ARÛDE PREMIUM INGENIERIA COSMÉTICA ANTOGRAVEDAD EN 3D: ALISA - RELLENA – ELEVA Después de 5 años de investigación Montibello ha rediseñado su línea insignia antiedad Arude Premium. Una nueva fórmula de ingeniería cosmética molecular, basada en la Tecnología LCE (Lift Cosmetic Engineering), que reconstruye la arquitectura natural de la piel consiguiendo un efecto antigravedad. Arude Premium es un programa correctivo que trata las pieles maduras elevando los rasgos faciales y remodelando los volúmenes del rostro obteniendo un auténtico efecto 3D tridimensional.

    En Montibello, la innovación es un pilar básico en el desarrollo de nuestro trabajo. Este esfuerzo y empeño por innovar se ha visto nuevamente recompensado ya que ARÛDE, la línea de cosmética TransAGEING creada para tratar la belleza de todas las mujeres, sea cual sea su edad, ha sido galardona con el Premio a la Innovación en el congreso Les Nouvelles Esthétiques de Polonia. Les Nouvelles Esthétiques es el grupo internacional de revistas y congresos de estética profesional líder en el mundo, con presencia en más de 20 países.

    El jurado ha destacado el revolucionario concepto en el que se basa ARÛDE: el TransAGEING, un tratamiento global y adaptado del envejecimiento cutáneo, acompañando a la mujer en cada una de las etapas del envejecimiento.

    ARÛDE se lanzó al mercado en enero de 2016 y, desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos, introduciéndose en los mejores Spas y centros de belleza, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

  • VITA PURE C

    VITA PURE C Tu primer tratamiento Antiedad VITA PURE C es un potente tratamiento antioxidante formulado con el innovador complejo Oligofruit C+, donde actúan sinérgicamente Vitamina C estabilizada, extractos de frutas ricos en Vitamina C, y oligoelementos; combate los primeros signos de envejecimiento cutáneo, refuerza las defensas de la piel, estimula su regeneración y mejora su elasticidad. El resultado es una piel más joven, más luminosa y con más vida.

  • OXIGEN

    OXYGEN Una inyección de Oxígeno en tu piel Potente tratamiento que activa la oxigenación de la piel, combate el envejecimiento prematuro y protege a la piel del estrés medioambiental no sólo “inyectando” oxígeno molecular a la piel, sino optimizando al mismo tiempo la energía celular generada. OXYGEN ha sido formulado con el innovador complejo BIOENERGY-DETOX, donde actúan sinérgicamente un Extracto de Plancton del Sáhara, Microburbujas de Oxígeno y la Coenzima Q-10.

  • RE-EQUILIBRIUM

    Una piel pura y sin brillos RE·EQUILIBRIUM es un programa de tratamiento completo para las pieles grasas, mixtas y/o tendencia acneica, formulado con PURE-T BALANCE, que: - Reequilibra el ecosistema de la piel, mejorando su capacidad defensiva. - Regula la secreción sebácea. - Alisa las imperfecciones gracias a sus activos con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. - Reduce el grosor de la piel.

  • HYDRIUM
    Hydrium Aqua Capture de MONTIBELLO es una innovadora línea de productos hidratates basada en la Tecnología de los Osmolitos, azúcares que capturan y retienen el agua en el interior de las células de la piel evitando su deshidratación.
  • NEUROSENS
    NEUROSENS es una innovadora línea de acción calmante, regenerante y protectora, especialmente indicada para pieles sensibles y reactivas, formulada con el innovador complejo Neuro-Tolerance Complex basándose en el concepto de NEUROCOSMÉTICA. Modula la liberación de los neurotransmisores responsables de las reacciones típicas de la piel sensible, a la vez que estimula las endorfinas, provocando así una sensación de bienestar y confort.
  • WHITE SKIN
    Olvida las manchas, luce un cutis de porcelana WHITE SKIN es un eficaz tratamiento profesional destinado a eliminar las manchas, prevenir su aparición y conseguir, así, una piel más perfecta y radiante. Este tratamiento basa su alta eficacia en la fusión de dos potentes y complementarias tecnologías: GLYCOPEEL EXPERT SYSTEM y GENOINHIBIT SYSTEM. Por un lado, elimina físicamente las manchas gracias a la combinación de diversas técnicas de exfoliación intensa y, por otro, blanquea la mancha y evita su futura aparición gracias a los principios de la Cosmetogenómica.
  • PREPARA TU PIEL

    CLEANSING & SERUMS Cuidado y Limpieza

  • ELIXIR COLLECTION

    REVELA LA LUZ DE UNA PIEL PERFECTA

  • SKIN EXPERT

    SKIN EXPERT FACIAL MONTIBELLO

    COSMECEUTICOS EXPERTOS EN CIENCIA RESULTADOS PROFESIONALES

  • BB CREAM MONTIBELLO

    LINEAS COMPLEMENTARIAS

    BB CREAM 01-02

    CC CREAM 01-02