FACIAL MONTIBELLO

La belleza nace bajo tu piel. Para Montibello una piel perfecta es el resultado del equilibrio entre la estética y el bienestar. Una fusión entre las respuestas específicas a cada necesidad de la piel y una armonía interior obtenida por un mundo sensorial a través de nuestros tratamientos exclusivos.

FACIAL MONTIBELLO -

Subcategorías

  • VITA PURE C LINE...

    VITA PURE C Tu primer tratamiento Antiedad VITA PURE C es un potente tratamiento antioxidante formulado con el innovador complejo Oligofruit C+, donde actúan sinérgicamente Vitamina C estabilizada, extractos de frutas ricos en Vitamina C, y oligoelementos; combate los primeros signos de envejecimiento cutáneo, refuerza las defensas de la piel, estimula su regeneración y mejora su elasticidad. El resultado es una piel más joven, más luminosa y con más vida.

  • OXIGEN LINE MONTIBELLO

    OXYGEN Una inyección de Oxígeno en tu piel Potente tratamiento que activa la oxigenación de la piel, combate el envejecimiento prematuro y protege a la piel del estrés medioambiental no sólo “inyectando” oxígeno molecular a la piel, sino optimizando al mismo tiempo la energía celular generada. OXYGEN ha sido formulado con el innovador complejo BIOENERGY-DETOX, donde actúan sinérgicamente un Extracto de Plancton del Sáhara, Microburbujas de Oxígeno y la Coenzima Q-10.

  • RE-EQUILIBRIUM LINE...

    Una piel pura y sin brillos RE·EQUILIBRIUM es un programa de tratamiento completo para las pieles grasas, mixtas y/o tendencia acneica, formulado con PURE-T BALANCE, que: - Reequilibra el ecosistema de la piel, mejorando su capacidad defensiva. - Regula la secreción sebácea. - Alisa las imperfecciones gracias a sus activos con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. - Reduce el grosor de la piel.

  • HYDRIUM LINE MONTIBELLO

    Hydrium Aqua Capture de MONTIBELLO es una innovadora línea de productos hidratates basada en la Tecnología de los Osmolitos, azúcares que capturan y retienen el agua en el interior de las células de la piel evitando su deshidratación.

  • NEUROSENS LINE MONTIBELLO

    NEUROSENS es una innovadora línea de acción calmante, regenerante y protectora, especialmente indicada para pieles sensibles y reactivas, formulada con el innovador complejo Neuro-Tolerance Complex basándose en el concepto de NEUROCOSMÉTICA. Modula la liberación de los neurotransmisores responsables de las reacciones típicas de la piel sensible, a la vez que estimula las endorfinas, provocando así una sensación de bienestar y confort.

  • WHITE SKIN LINE...

    Olvida las manchas, luce un cutis de porcelana WHITE SKIN es un eficaz tratamiento profesional destinado a eliminar las manchas, prevenir su aparición y conseguir, así, una piel más perfecta y radiante. Este tratamiento basa su alta eficacia en la fusión de dos potentes y complementarias tecnologías: GLYCOPEEL EXPERT SYSTEM y GENOINHIBIT SYSTEM. Por un lado, elimina físicamente las manchas gracias a la combinación de diversas técnicas de exfoliación intensa y, por otro, blanquea la mancha y evita su futura aparición gracias a los principios de la Cosmetogenómica.

  • PREPARA TU PIEL

    CLEANSING & SERUMS Cuidado y Limpieza

  • ELIXIR COLLECTION

    REVELA LA LUZ DE UNA PIEL PERFECTA

  • SKIN EXPERT

    SKIN EXPERT FACIAL MONTIBELLO

    COSMECEUTICOS EXPERTOS EN CIENCIA RESULTADOS PROFESIONALES

  • CC Y BB CREAM MONTIBELLO

    LINEAS COMPLEMENTARIAS

    BB CREAM 02

    CC CREAM 01-02

  • HYALUFEEL LINE MONTIBELLO

    HIDRATA, PREVIENE Y PERFECCIONA