MONTIBELLO ESTÉTICA

MONTIBELLO 40 años de proximidad, investigación y experiencia. Después de 40 años en el mercado, MONTIBELLO es hoy la primera empresa de cosmética profesional en España. La confianza en nuestra marca y productos avalada por nuestros 30.000 clientes ha marcado nuestra trayectoria. La experiencia de 290 profesionales ha permitido alcanzar a MONTIB...

MONTIBELLO 40 años de proximidad, investigación y experiencia. Después de 40 años en el mercado, MONTIBELLO es hoy la primera empresa de cosmética profesional en España. La confianza en nuestra marca y productos avalada por nuestros 30.000 clientes ha marcado nuestra trayectoria. La experiencia de 290 profesionales ha permitido alcanzar a MONTIBELLO esta posición de liderazgo. Nuestra filosofía de belleza global ha sido fundamental en el desarrollo de las dos divisiones de la empresa, el cuidado del cabello y el cuidado de la piel. Con esta filosofía hemos desarrollado nuestras gamas de productos para cubrir las necesidades del cuidado y belleza actuales creando soluciones para cada necesidad estética. I+D+i Una clara voluntad en innovar en la formulación de productos y en la búsqueda de principios activos novedosos y revolucionarios, caracterizan nuestras gamas de productos. Unos laboratorios donde trabajan 20 especialistas permiten realizar tareas de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica, así como también rigurosos test de eficacia. La ampliación de superfície destinada a I+D, la reciente creación del laboratorio de Instrumentación, la adquisición de nuevos equipos y personal especializado, así como la participación en proyectos en colaboración con Centros Tecnológicos y Universidades muestran la importancia que tiene para MONTIBELLO la I+D.

Más

MONTIBELLO ESTÉTICA No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • LÍNEAS MONTIBELLO
    La belleza nace bajo tu piel. Para Montibello una piel perfecta es el resultado del equilibrio entre la estética y el bienestar. Una fusión entre las respuestas específicas a cada necesidad de la piel y una armonía interior obtenida por un mundo sensorial a través de nuestros tratamientos exclusivos.
  • NECESIDADES DE TU PIEL
    MÉTODO MONTIBELLO La belleza hoy en día se percibe como una síntesis entre la estética y el bienestar.
  • CORPORAL MONTIBELLO
    SLIM&SCULPT Montibello presenta la nueva línea corporal “SLIM & SCULPT”, un conjunto de innovadores productos destinados a tratar de manera específica cada una de las alteraciones del tejido adiposo. Para ello, Montibello ha desarrollado dos potentes tratamientos formulados con activos de contrastada eficacia y con resultados visibles desde los primeros días de aplicación. Por un lado, el “Tratamiento Slim & Sculpt Reductor”, de acción reductora y modelante, destinado a tratar la grasa localizada y la obesidad, y, por otro, el “Tratamiento Slim & Sculpt Anticelulítico”, de acción anticelulítica y drenante, para tratar la celulitis y los excesos de agua y toxinas. SIN PARABENES.
  • NAVIDAD 2014 MONTIBELLO
    Christmas Beauty Secrets 2014 Promoción Montibello