EBERLIN
Tenemos una amplia gama de productos faciales para el cuidado y protección de la piel. Tales como cremas hidratantes, lociones, leches, protección solar, aceites, etc... Cada gama otorga todo el cuidado que necesita una piel sana proporcionando un bienestar general para nuestra vida diaria.

EBERLIN No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Luz de Ásia de Eberlin
    Línea formulada a base de oro, orquídea, bambú y té verde. Una línea inteligente que usa el método antiedad único basado en la utilización de una alta concentración de activos celulares naturales, capaces de reducir las diferentes manifestaciones de los cambios hormonales y de conseguir una piel sin imperfecciones. Sin duda, energía y vigor aplicados para que el paso del tiempo no se manifieste en la piel.
  • Equilibrium 10 de Eberlin
    Es un tratamiento facial único. Beneficios: Su eficacia consiste en la recuperación del punto óptimo del pH de la piel. Promueve y favorece la defensa de la piel. Tratamiento oxigenante que equilibra, purifica y descongestiona la piel, aportando vitalidad de forma intensiva. Indicada para todos los procesos de deshidratación gracias al aporte de oxígeno activo que revitaliza e hidrata las células de la piel, equilibra la dermis y da esplendor al rostro.
  • Firmezza de Eberlin
    Es una línea específica para pieles maduras que actúa en profundidad. Su fórmula exclusiva combate el envejecimiento de la piel en su punto de origen, el ADN celular. Essential Precision - contorno de ojos: actúa contundentemente en el tejido circundante de ojos y labios. Crema Essential Aboslute: aporta energía y reconstruye para reunificar, dando vida a las pieles debilitadas. Además, estimula la formación de colágeno y elastina, reafirmando la piel desde el interior. Essential R45: serum específicamente estudiado para reforzar la acción antienvejecimiento, fotoenvejecimiento y pérdida del óvalo facial.
  • Concentrados y Cremas...
    Eberlin, línea concentrados especiales experta en vitaminas. Las Crema Eterna C-Vital y T-5 Ultracelular, componen el soporte esencial de un innovador tratamiento globalizado, que potencia con superioridad los tratamientos específicos de vitaminas. Junto a los dos clásicos estrella de Eberlin (serum T-5 Ultractivo y Eterna C-Vital) de reconocida eficacia.
  • Tratamiento Xebor de...
    Se trata de una estudiada línea con acción bactericida que refleja el nivel de autodefensa de la piel, gracias a la estabilización perfecta del pH que la libera de cualquier manifestación de acné. Así, trata, previene y mejora el aspecto de la piel. Línea Xebor: Leche Xebor dermopurificante. Loción Xebor al árbol de té. Gel Xebor (día) al colágeno y aminoácidos. Un protector y suavizante no graso con acción nutritiva de las células del tejido epidérmico. Forma una barrera contra los efectos nocivos de la polución. Crema Xebor (noche) remineralizante para aplicarse en periodos de sueño. Su combinación única de minerales y ácidos reduce la producción de sebo.
  • Natural Cremas y...
    Tenemos todas las cremas de la Línea Facial Cremas Naturales de Eberlin Cosmética, una para cada tipo de piel.
  • Aromaterapia Aceites...
    Aceites Esenciales Gama de aceites esenciales puros tanto para uso interno como externo. Al igual que el resto de nuestros productos, toda la gama de aceites esenciales ha sido sometida a los más rigurosos controles de calidad: análisis microbiológico, análisis de residuos de pesticidas y plaguicidas, análisis de residuos de metales pesados, análisis de radiactividad y estudio de estabilidad de principios activos. En uso interno, dada su potente acción, es suficiente emplear 3-5 gotas 2-3 veces al día. Se recomienda ingerirlas con una cucharadita de miel o de azúcar moreno disuelta en agua o añadida a una infusión de plantas medicinales. Para uso externo, se aplica en forma de linimentos de la esencia en alcohol, aceite etc. También pueden hacerse inhalaciones o baños aromáticos.
  • Bio-Moleculares...
    Reafirmante, Hidratante, rejuvenecimiento cutáneo. Indicado para todo tipo de pieles con deshidratación cutáneas. Indicado para profunda nutrición en tejidos desvitalizados. Hidratante y activador de la micro circulación.
  • Nutricosmética de Eberlin
    Nutricosmética, complementos nutricionales realmente eficaces. Sentirse bien en el interior se ve en el exterior. Bienestar, belleza y vitalidad gracias a suplementos alimenticios que cubren las carencias que todos tenemos.